estadisticas
 
 
Nicolás Francisco Ramírez podría ser el nuevo refuerzo de Nacional para el 2013
El delantero argentino que jugaba para el Peñarol de Montevideo dijo que su representante está en negociaciones con los directivos del Atlético Nacional para ser el nuevo jugador de los verdolagas.
 
Ramírez seria el remplazo de Avilés Hurtado en el cuadro Verde, pues Víctor Marulanda señaló que para Nacional es una prioridad conseguir un extremo derecho para este 2013.
 
Además Marulanda adelantó que ante la negativa del Junior por Luis Carlos Ruiz y el alto costo de Carlos Carbonero, ahora buscan un jugador extranjero.
 
Al parecer uno de los que abrió la puerta para el negocio fue Ramón Cabrero, ya que el ex técnico Atlético Nacional dirigió al jugador en Lanús de Argentina.
 
Ramírez quien nació en Buenos Aires el 18 de febrero de 1988, se destaca por ser un delantero por los costados con mucho desborde y también se puede desempeñar como media punta.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar