estadisticas
 
 
Atlético Nacional e Independiente Santa Fe chocan en el Estadio Atanasio Girardot por la Fecha 13 de la Liga Postobón I-2014.
 
Nacional vs Santa Fe sábado 29 de marzo 2014 | Liga Postobón
Nacional viene de perder ante el Huila en el partido adelantado por la decimocuarta fecha, pero ahora como local frente a Santa Fe intentará recuperarse. El 'Rey de Copas' no gana desde hace tres partidos, por lo que ante el conjunto capitalino espera triunfar y así clasificarse de una vez a las finales de la Liga.
 
Santa Fe por su parte llega a este encuentro luego de caer con Envigado en el partido válido por la décima fecha, por lo que irá a Medellín en busca de los tres puntos. El club 'cardenal' ocupa la cuarta posición en la tabla, pero ahora visita al cuadro paisa con la intención de sumar una victoria y estar cerca de las finales.
 
El último enfrentamiento entre ambos equipos finalizó 2-1 a favor de Nacional.
 
Posibles Alineaciones
 
Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Diego Peralta, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Luis Páez y Juan Pablo Ángel.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Santa Fe: Robinson Zapata, Juan Daniel Roa, Francisco Meza, Héctor Urrego, Dairon Mosquera, Yulián Anchico, Fram Pacheco, Yerri Mina, Luis Manuel Seijas, Jonathan Copete y Sergio Herrera.
DT: Wilson Gutiérrez
 
Árbitro: Wilson Lamouroux (Meta)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 29 de marzo de 2014
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: Win Sports

Nacional Vs Santa Fe

2

Vs

2

 

 

 

Árbitro: Wilson Lamouroux
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Juan David Valencia Hinestroza
83
Farid Alfonso Díaz Rhenals
49
Jugador  Goles Minuto
Luis Manuel Seijas Gunther
55
Sergio Dario Herrera Month
7
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar