estadisticas
 
 
Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se enfrentan en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Postobón I-2014.
 
Nacional vs Santa Fe domingo 11 de mayo de 2014 | Semifinal Liga Postobón
Nacional perdió ante Santa Fe en El Campín, pero ahora como local confía en remontar el marcador para instalarse en la gran final de la Liga. El equipo verdolaga viene de sufrir una amarga derrota frente a Defensor Sporting en la ida de los cuartos de final de la Libertadores, por lo que espera triunfar ante Santa Fe para recuperar la confianza.
 
Santa Fe por su lado consiguió la victoria en Bogotá, por lo que ahora visita a Nacional con el objetivo de lograr su clasificación a la final. El cuadro santafereño entiende que el partido en Medellín será muy difícil ganarlo, pero espera hacer las cosas bien para salir victorioso.
 
El partido de ida jugado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín quedó 1-0 a favor de Santa Fe.
 
Posibles Alineaciones
 
Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Santa Fe: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, Francisco Meza, José Julián de la Cuesta, Dairon Mosquera, Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Wilder Medina y Jonathan Copete.
DT: Wilson Gutiérrez
 
Árbitro: Imer Machado (Casanare)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 11 de mayo de 2014
Hora: 7:15 p.m.
Transmite: Win Sports

Nacional Vs Santa Fe

2

Vs

0

 

 

 

Árbitro: Imer Machado
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jefferson Andrés Duque Montoya
60
Juan David Valencia Hinestroza
25
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: nacional con vs santafe /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar