estadisticas
 
 
Atlético Nacional y Deportes Quindío se enfrentan en el Atanasio Girardot por el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Postobón II-2013.
 
Nacional vs Quindío sábado 7 de septiembre 2013 | Liga Postobón
Nacional viene de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Postobón, por lo que ante Quindío está muy motivado para continuar con la racha ganadora. El verde paisa es primero en la tabla de posiciones, pero ahora espera derrotar al conjunto cafetero para ir alejándose en el liderato.
 
Quindío por su parte llega de perder 3-0 con Patriotas en la fecha anterior, por lo que viaja a Medellín con la obligación de sumar para  salir del penúltimo lugar del descenso. El cuadro cuyabro entiende que se enfrentará contra un Nacional que atraviesa un gran presente, pero confía en lograr un buen resultado como visitante.
 
El último enfrentamiento entre ambos equipos finalizó igualado a cero goles en el Estado Centenario de Armenia.
 
Posibles Alineaciones
 
Nacional: Franco Armani, Stefan Medina, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, John Valoy, Sherman Cárdenas, John Pajoy y Fernando Uribe.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Quindío: Julián Viáfara, Cristian Peña, Mauricio Rodallega, William Tesillo, Wílmer Palacios, Juan Camilo Vela, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz, Jairo Roy Castillo, Danny Santoya y Wilson Carpintero.
DT: Arturo Boyacá
 
Árbitro: Juan Pontón (Magdalena)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 7 de septiembre de 2013
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: Win Sports

Nacional Vs Quindío

2

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Juan Ponton
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Wilder Andrés Guisao Correa
55
Fernando Uribe Hincapié
45
Jugador  Goles Minuto
Julián Ramiro Viáfara Mesa
59
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar