estadisticas
 
 
Atlético Nacional y Deportivo Pasto se miden en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por la Fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.
 
Nacional vs Pasto domingo 7 de julio 2013 | Cuadrangulares Liga Postobón
Nacional viene de vencer a Itagüí en condición de visitante, por lo que ahora espera derrotar a Pasto y que se de un resultado a su favor en el otro partido del Grupo B para meterse en la final de la Liga. El cuadro verdolaga entiende que no depende de sí mismo, pero tratará de ganar su  encuentro y esperar que Itagüí venza o le empate al Tolima.
 
Pasto por su parte irá a Medellín con la intención de quedarse con los tres puntos ante Nacional, pero también depende de lo que suceda en el otro compromiso. El equipo nariñense dejó escapar una gran posibilidad al empatar con Tolima en la pasada fecha, pero ahora solo le queda hacer todo lo posible para vencer al elenco paisa.
 
En la última ocasión en que ambos equipos se enfrentaron, Pasto ganó 2-1 como local.
 
Posibles Alineaciones
 
Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres, Jhon Freddy Pajoy y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Fausto Obeso, Nicolás Pacheco, René Rosero, John Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota, Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina.
DT: Flabio Torres
 
Árbitro: Imer Machado (Casanare)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 7 de julio de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: Win Sports

Nacional Vs Pasto

2

Vs

1

Árbitro: Imer Machado
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Fernando Uribe Hincapié
5
Álvaro Francisco Najera Gil
47
Jugador  Goles Minuto
Joselo Humberto Marquínez Segura
42
 

 

 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar