estadisticas
 
 
Atlético Nacional e Independiente Medellín protagonizan el clásico de la montaña en la primera fecha de la Liga Postobón I-2014.
 
Nacional vs Medellín domingo 26 de enero 2014 | Liga Postobón
Nacional, bicampeón de la Liga, busca repetir lo logrado en la pasada temporada, y es por esto que ante su clásico rival de patio tratará de obtener sus primeros tres puntos. El cuadro verdolaga inicia como el gran favorito a conseguir el título, con el que igualaría las catorce estrellas del conjunto 'embajador'.
 
Medellín por su parte pretende ser protagonista en este campeonato, pero para lograrlo deberá pasar en primer lugar un difícil escollo como lo es Nacional. El 'Poderoso', dirigido por Pedro Sarmiento, intentará revertir la mala temporada que tuvo el año anterior, por lo que frente al verde paisa buscará iniciar con una victoria.
 
El último clásico paisa terminó empatado 1-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Nacional: Neco Martínez, Francisco Nájera, Diego Peralta, Miller Mosquera, Juan David Valencia, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Juan Pablo Ángel y Luis Páez.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Medellín: Leandro Castellanos, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Diego Herner, Hernán Pertuz, Luis Tipton, Dager Palacios, John Hernández, Yulián Mejía, Marco Pérez y Germán Cano.
DT: Pedro Sarmiento
 
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 26 de enero de 2014
Hora: 5:15 p.m.
Transmite: Win Sports

Nacional Vs Medellín

3

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Adrián Vélez
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Sherman Andrés Cárdenas Estupiñan
73
Edwin Andrés Cardona Bedoya
68
Jefferson Mena Palacios
23
Jugador  Goles Minuto
Germán Ezequiel Cano
78
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar