estadisticas
 
 
Atlético Nacional y Junior se enfrentan en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2013.
 
Nacional vs Junior domingo 1 de diciembre 2013 | Liga Postobón
Nacional se convirtió en el líder del Grupo A luego de vencer a Santa Fe en el partido correspondiente a la primera fecha, por lo que ahora intentará derrotar a Junior para dar un gran paso hacia la final. El equipo verdolaga se siente muy motivado después de asumir el liderato del grupo, pero comprende que si consigue los tres puntos ante el cuadro barranquillero estaría muy cerca de la gran final.
 
Junior por su parte no logró hacerle daño Nacional en la fecha anterior, por lo que ahora tendrá que ir a Medellín con la obligación de obtener un buen resultado. Los 'rojiblancos' saben que derrotar de visitantes al elenco paisa será una tarea bastante difícil, pero confían en jugar bien para lograrlo.
 
El último partido entre ambos fue en la fecha pasada y terminó 0-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Nacional: Neco Martínez, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Stefan Medina, Diego Peralta, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Fernando Uribe y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Junior: Sebastián Viera, Johnny Vásquez, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez, Jossymar Gómez, Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.
DT: Miguel Ángel López
 
Árbitro: Imer Machado (Casanare)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 1 de diciembre de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: Win Sports

Nacional Vs Junior

2

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Imer Machado
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Wilder Andrés Guisao Correa
66
Juan Páblo Ángel Arango
3
Jugador  Goles Minuto
Edison Toloza Colorado
74
 

 

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: partido junior hoy /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar