estadisticas
 
 
Los goles del verde que le dieron en paso a la final de la liga Postobón fueron a notados por Uribe y Nájera, la ida será el próximo domingo y será en Medellín, el juego de vuelta aun está por definir su fecha ya que depende de si Independiente Santa Fe logra el paso a la final de la Copa Libertadores.
 
Nacional es finalista de la Liga, luego de derrotar 2-1 al Pasto
Un Nacional bastante y en busca de la final fue el que se enfrento ante Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, en el cierre de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2013.
 
Los “verdes” de Antioquia buscaban el cupo para la fiesta de mitad de año frente a Independiente Santa Fe y por ello desde los primeros minutos, el juego fue de ida y vuelta, lleno de chispas y con un accionar atractivo por parte de los locales.
 
Las bandas fueron importantes en este compromiso entre paisas y nariñenses. Nacional se hizo fuerte con las salidas de Elkin Calle y Juan David Valencia, mientras que el grupo de Flabio Torres intentó hacer lo suyo con los jugadores Marlon Piedrahita y Fausto Obeso.
 
Al final, el espectáculo y el resultado fueron para el primer campeón de la Copa Libertadores de América en Colombia, Atlético Nacional. Un equipo que luchó de principio a fin por el triunfo y seguramente agradece al marcador que se le dio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con la victoria de otro antioqueño, Itagüí Ditaires, y no la del Deportes Tolima.
 
Repetición de los Goles
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar