estadisticas
 
 
Millonarios y Atlético Nacional entre los 100 mejores clubes del mundo
Millonarios y Atlético Nacional entre los 100 mejores clubes del mundo
La clasificación mundial actual de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ubica a Millonarios y a Atlético Nacional entre los 100 mejores clubes del mundo.
 
La destacada actuación de Millonarios durante el año 2012, ganando la Liga Postobón y llegando a semifinales de la Copa Sudamericana, le sirvió para ubicarse en el puesto 66 de la clasificación, siendo el mejor equipo colombiano según la IFFHS.
 
Atlético Nacional, ganador de la Superliga Postobón y de la Copa Postobón, se encuentra en la posición 85 de la clasificación, siendo el segundo mejor club posicionado en Colombia.
 
Millonarios y Atlético Nacional son sin duda alguna dos de los mejores equipos del fútbol colombiano. El apodado equipo 'embajador' viene de acabar en el 2012 con una sequia de 24 años sin título de Primera División, mientras que Atlético Nacional logró hacerse en el pasado año con dos títulos, además de jugar las semifinales de la Liga Postobón.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar