estadisticas
 
 
Millonarios y Once Caldas protagonizan en El Campín uno de los partidos más interesantes de la cuarta fecha de la Liga Postobón.
 
Millonarios vs Once Caldas sábado 17 de agosto 2013 | Liga Postobón
Millonarios llega muy motivado a este partido luego de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa Postobón, por lo que intentará sumar su primera victoria en esta edición de la Liga. El equipo capitalino marcha en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones, pero de obtener la victoria ante Once Caldas ascendería varios puestos.
 
Once Caldas por su parte goleó 4-0 al Tolima en la fecha pasada, por lo que visita a Millonarios con la intención de seguir sumando de a tres. El cuadro blanco de Manizales logró encontrarse con la victoria luego de haber tenido un mal comienzo, pero de ahora en adelante confía en seguir consiguiendo buenos resultados.
 
El último partido entre ambos finalizó 3-2 a favor de Millonarios en el Palogrande.

Posibles Alineaciones

MillonariosLuis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera, Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Erick Moreno y Dayro Moreno.
DT: Hernán Torres
 
Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Harold Gómez, Hanyer Mosquera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra, Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Harrison Henao, Michael Guevara, Edwards Jiménez y Sergio Herrera.
DT: Santiago Escobar
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia)
Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' - Bogotá
Fecha: 17 de agosto de 2013
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: RCN

Millonarios Vs O. Caldas

3

Vs

0

Árbitro: Wilmar Roldán
Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' - Bogotá

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Dayro Mauricio Moreno Galindo
25
Dayro Mauricio Moreno Galindo
39
Dayro Mauricio Moreno Galindo
42
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar