estadisticas
 
 
Millonarios vs Envigado | Liga Postobón
Millonarios recibe a un ya eliminado Envigado que se encuentra en la quinceava posición con 18 puntos, por su parte el cuadro embajador es el líder de la Liga Postobón con 31 puntos luego de 16 partidos, de los cuales a logrado 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
 
Por su parte Envigado solo logro 4 victorias, tuvo 6 empates y 6 derrotas luego de las 16 fechas disputadas lo que lo dejo con 18 puntos en la recta final del todos contra todos y sin ninguna posibilidad de continuar a los cuadrangulares.
 
Millonarios viene de caer 3 goles por 1 en su visita al Pasto, sin embargo hay que tener en cuenta que jugaba con un equipo suplente ya que los titulares habían viajado para su encuentro por copa suramericana.
 
Envigado viene de empatar a cero goles en su patio frente al Boyacá Chicó lo cual lo dejo sin posibilidades de estar en los cuadrangulares.
 
Alineaciones Posibles:
 
Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Járol Martínez; Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Hárrison Otálvaro y Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería.DT: Hernán Torres.
 
Envigado: Luis 'Neco' Martínez; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Mateus Uribe, Jonny Mosquera, Néider Morantes, Fabio Burbano; Yuberney Franco y Milton Rodríguez. DT: Pedro Sarmiento.
 
Ficha del partido
Fecha: Sábado 3 de Noviembre del 2012.
Hora: 5:30pm (Colombia).
Estadio: Nemesio Camacho "El Campin".

MILLONARIOS VS ENVIGADO

2

Vs

0

Árbitro: Leevan Suárez
Estadio: Metropolitano de Techo - Bogotá

Finalizado.

 
Jugador  Goles Minuto
Wilberto Cosme Mosquera
17
Wason Libardo Renteria Cuesta
57
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
Palabras Claves: equipo millonarios /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar