estadisticas
 
 

Millonarios   VS América de Cali
Millonarios vs América de Cali es el duelo con mas estrellas en el futbol Colombiano, cada uno con 13 estrellas en su escudo buscara los tres puntos que los acerque a la 14 y así ser los máximos ganadores de Colombia.


América de Cali busca alejarse de la promoción y de paso entrar en los ocho que disputaran su llegada a la final y la estrella navideña pues actualmente se encuentra en el puesto trece con 19 puntos, por otro lado millonarios quiere asegurar su clasificación entre los ocho aprovechando el buen momento futbolístico que vive actualmente el cual lo tiene en el tercer lugar.

Millonarios 2011

Se prevé que los azules utilicen la misma nómina que jugó el pasado miércoles ante los ‘Aseguradores’. La única duda pasa por saber quién será el que acompañe al goleador Édinson Toloza en el frente de ataque. Se presume que podría ir nuevamente Wilson Carpintero, sin embargo también hay posibilidades para que Erick Moreno retorne al equipo titular

América no podrá contar con Rubén Darío Bustos y Jorge Banguero, quienes aún no se han recuperado de sus lesiones. Tampoco estará el juvenil Mario Abadía, quien le deja su lugar en la delantera a Mario Sergio Angulo, para que acompañe a Jairo ‘El Tigre’ Castillo.

Alineaciones

 

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Alejandro Cíchero, Járol Martínez; Rafael Robayo, Juan E. Ortiz, José L. Tancredi, Máyer Candelo; Édinson Toloza y Wilson Carpintero. 
 

América: Julián Viáfara; Fabián Morales, John Lozano, Andrés Cadavid, Julio C. Ortiz; Paulo C. Arango, Hernando Patiño, Jaime Córdoba, Alexánder del Castillo; Mario S. Angulo y Jairo Castillo.

¿A qué horas se juega el partido entre Millonarios y América?

 

Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Perú: 6:20PM

México: 5:20PM

Venezuela: 6:50PM

Bolivia, Chile, Paraguay: 7:20PM

Argentina,, Brasil: 8:20PM

Uruguay: 9:20PM

España: 00:20AM

Millonarios vs America

Resumen !

Erick Moreno (32') y Wilson Carpintero (76') marcaron los goles del equipo azul.

Y a los 65, se acabó el sueño 'americano'. Andrés Cadavid fue muy fuerte sobre José Luis Tancredi, cometió una falta terrible en la mitad del campo. Una acción que provocó, según se conoció después, la fractura de tibia y peroné del volante de Millonarios.
 

Resultado Final

Millonarios   VS América de Cali
2      -      0

 


 

 
 
Palabras Claves: america vs millonario / america vs millonarios /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar