estadisticas
 
 
Millonarios Campeón de la Liga Postobón
Millonarios Campeón de la Liga Postobón
Millonarios se coronó campeón de la Liga Postobón del segundo semestre al haber derrotado a Independiente Medellín en la gran final.
 
Después de 24 años, Millonarios conquistó un nuevo título de Primera  Categoría al vencer en El Campín al Independiente Medellín desde el punto penal.
 
El partido de ida quedó igualado en Medellín a cero goles, pero en el partido de vuelta, Millonarios comenzó ganando con gol de Wilberto Cosme al minuto 44 del primer tiempo.
 
En la segunda parte, Medellín logró igualar el marcador por intermedio de William Zapata, por lo que todo se definiría en los penales, en donde el conjunto azul terminó llevándose la victoria por 5 goles a 4.
 
Millonarios suma así su estrella número 14 en la historia después de una larga sequia de 24 años, convirtiéndose así en el equipo colombiano con más títulos de Primera Categoría del futbol profesional colombiano.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar