estadisticas
 
 
Independiente Medellín y Deportivo Cali se enfrentan en el Atanasio Girardot por la Fecha 17 de la Liga Postobón II-2013.
 
Medellín vs Cali domingo 3 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Medellín empató con Patriotas en la jornada anterior, por lo que ahora deberá ganarle al Cali para meterse en el grupo de los ocho. El equipo dirigido por Pedro Sarmiento marcha décimo en la tabla de posiciones, pero si derrota al elenco vallecaucano se instalaría entre los 8 primeros y se acercaría a los cuadrangulares semifinales.
 
Cali por su lado aseguró su participación en los cuadrangulares luego de vencer a La Equidad en la fecha pasada, pero ahora tratará de vencer a Medellín para ir en busca del punto invisible. El cuadro caleño quiere quedarse con la segunda posición de la Liga, por lo que ante el equipo paisa lo dará todo por la victoria.
 
En el último partido entre ambos, Cali ganó por 2-0 como local.
 
Posibles Alineaciones
 
Medellín: Leandro Castellanos, Andrés Mosquera, Rafael Pérez, Hernán Pertuz, Jorge Arias, Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, Giovanni Hernández, Cléider Alzate, Ray Vanegas y Germán Cano.
DT: Pedro Sarmiento
 
Cali: Faryd Mondragón, Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Jesús Martínez, Gustavo Cuellar, Jhon Viáfara, Lucas Scaglia, Carlos Lizarazo, Nestor Camacho y Rafael Santos Borré.
DT: Leonel Álvarez
 
Árbitro: Ulises Arrieta (Bolívar)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 2 de noviembre de 2013
Hora: 3:15 p.m.
Transmite: Win Sports

Medellín Vs Cali

3

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Ulises Arrieta
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Marco Jhonnier Pérez Murillo
83
Jonathan Yulián Mejia Chaverra
69
Germán Ezequiel Cano
58
Jugador  Goles Minuto
Sergio Esteban Romero Méndez
47
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar