estadisticas
 
 
Macnelly Torre es Verde

Macnelly Torres quien quedo campeón con atlético nacional en su paso en el torneo apertura 2011, podría volver para ser la alternativa de 10 que tanto falta le hizo al equipo en el semestre pasado, a pesar de que nacional ya contrato a Luis Fernando Mosquera quien se espera que ocupara este lugar el equipo verdolaga sabe que necesita un equipo fuerte para afrontar el torneo apertura y la copa libertadores en busca del título.

Cristian Tula
Esta contracción junto al zaguero argentino Cristian Tula proveniente de San Lorenzo de Argentina serian las ultimas para el cuadro verdolaga que fue el equipo más reforzado para la temporada que empieza este 2012, sin duda todos los hinchas esperaran que su equipo empiece con una victoria arrolladora este torneo y finalice campeón sin embargo el técnico Sachi Escobar deberá poner a punto a sus jugadores y mentalizarlos para esto.
 
Para este domingo en la noche se espera la llegada del zaguero central argentino Tula, quien está terminando de definir su vinculación de San Lorenzo. “Todo está para que el lunes ya este presentando los exámenes médicos y puede firmar el contrato para que ya pueda hacer parte del plantel. Espero que se pueda hacer en el menor tiempo posible”, le manifestó el jugador a la emisora Múnera Eastman Radio, en Medellín.
 
Tula se presentó este viernes en la mañana al entrenamiento de San Lorenzo donde se despidió de sus compañeros y donde les confirmó su paso a Nacional. “Fueron muchos años en este club donde tuve la posibilidad de salir campeón y que me dio muchas alegrías. Ahora llega otro camino que debe ser igual o mejor de exitoso porque estoy convencido que llegaré a uno de los mejores equipos de Colombia”, agregó el jugador.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar