estadisticas
 
 
Luis Fernando Mosquera ahora verde

Luis Fernando Mosquera se ha convertido en la ultimas horas en el nuevo 10 que le hacia falta al Atletico Nacional sin embargo no es el unico en los planes del tecnico verdolaga ya que en las próximas horas podría ser confirmado el argentino Damián Manso, así como su compatriota y zaguero central Cristian Tula, que está terminando de definir su situación con San Lorenzo.


Juan David Valencia es Verde

Las nuevas contrataciones son los laterales Alejandro Bernal y Juan David Valencia, el primero derecho y el segundo izquierdo, Bernal proviene de Santa Fe y había militado también en Deportivo Cali, mientras que Valencia fue campeón con Junior y antes había pasado por Independiente Medellín.

De esta forma los costados del conjunto ‘verdolaga’ quedan cubiertos, pues en la banda derecha están Elkin Calle y Alejandro Bernal, mientras que en el sector izquierdo aparecen Farid Díaz y Juan David Valencia.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar