estadisticas
 
 
La Equidad vs Envigado
La Equidad vs Envigado sábado 31 de marzo 2012 Liga Postobón
El Envigado visita a La Equidad Seguros en el estadio de Techo en la ciudad de Bogotá, Envigado se encuentra en la séptima posición con trece puntos logrados en nueve partidos, mientras que La Equidad esta cuarto en la tabla con quince puntos y de obtener los tres puntos estaría cerca a ser colíder.
 
La Equidad viene de ganar en su visita en la frontera al cuadro del Cúcuta Deportivo un gol por cero anotado por Carmelo Valencia a los seis minutos del primer tiempo, por otro lado el Envigado viene de caer cuatro goles por dos en el clásico paisa frente al Huila.
 
Aunque los arqueros Julián Mesa y Diego Novoa ya cumplieron su fecha de sanción por sus expulsiones en Pasto y pueden jugar frente al equipo envigadeño, Alexis García le va a dar continuidad a Carlos Bejarano bajo los tres palos 'aseguradores'.
 
Con un triunfo ante Envigado, La Equidad llegaría a 18 puntos y dejaría bien encaminado su objetivo de estar en los cuadrangulares finales, pues le restaría sumar diez puntos a falta de siete jornadas.
 
Probables alineaciones

Equidad: Carlos Bejarano, John Zea, Flavio Córdoba, Román Torres, Darwin Andrade, Dager Palacios, Dawhling Leudo, John Viáfara, Stalin Motta, Fredy Hinestroza, Carmelo Valencia.
DT: Alexis García.

Envigado: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra; Yílmar Angulo, Jonny Mosquera, Yulián Mejía, Néider Morantes; Carlos Álvarez y John Córdoba.
DT: Pedro Sarmiento.
 
Ficha del partido
Fecha: Sábado 31 de marzo 2012
Hora: 03:30pm Hora de Colombia
Estadio: Metropolitano de techo

EQUIDAD VS ENVIGADO

1

Vs

0

Árbitro: Juan Ponton
Estadio: Metropolitano de Techo - Bogotá

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
John Eduis Viáfara Mina
90
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar