estadisticas
 
 
Atlético Junior y Atlético Nacional se clasificaron a la Gran Final de la Liga Postobón I-2014 luego de ganar sus respectivos partidos de semifinales.
 
Junior y Nacional son los finalistas de la Liga Postobón I-2014
Junior logró su pase a la final después de vencer a Millonarios. El cuadro rojiblanco no pudo tomar ventaja en el partido de ida que se jugó en el Metropolitano de Barranquilla, pero en Bogotá consiguió llevar el encuentro a la tanda de penales, en donde superó por 5-4 a los 'embajadores', que no lograron vulnerar el arco juniorista en El Campín y se han quedado sin la posibilidad de ir por la estrella número 15.
 
Por otro lado, Nacional llegaba a su compromiso con Santa Fe muy golpeado luego de la derrota ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores, pero los verdolagas, con su nómina titular, lograron revertir el 1-0 en contra y terminaron ganando la serie por un marcador global de 2-1, consiguiendo así llegar a su tercera final de Liga de manera consecutiva.
 
El partido de ida de la Gran Final se jugará el domingo 18 de mayo de 2014 en Barranquilla, mientras que la vuelta se disputará en Medellín el día miércoles 21 de mayo de 2014.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar