counter
 
 
Junior vs Pasto miércoles 5 de diciembre 2012 Cuadrangulares Liga Postobón
Junior vs Pasto miércoles 5 de diciembre 2012 Cuadrangulares Liga Postobón
Junior y Pasto se enfrentan en la quinta fecha por los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.
 
Junior se mantiene primero de su grupo a pesar de haber empatado con Tolima en la pasada fecha, pero debe ganarle al Pasto para ir asegurando su puesto en la final. El equipo barranquillero no puede dejar escapar los tres puntos en casa si pretende llegar a la final de la Liga Postobón, por lo que ante equipo pastuso se tomará las cosas muy enserio.
 
Pasto por su parte perdió con Millonarios en la cuarta fecha, pero esta vez hará todo lo posible para llevarse la victoria de visitante. Los cuyigans saben que este partido es clave en sus aspiraciones de jugar la final, por lo que saldrán a campo juniorista con el objetivo de ganar.
 
En la última ocasión en que ambos conjuntos se enfrentaron, el Pasto terminó ganando como local por la mínima diferencia.
 
Junior: Sebastián Viera, Jáider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez, Braynner García, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Dayro Moreno y Teófilo Gutiérrez.
DT: José Eugenio Hernández
 
Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, John Montaño, René Rosero, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, Víctor Manuel Zapata, Edwards Jiménez y Airon del Valle.
DT: Flavio Torres
 
Árbitro: Wilson Lamouroux (Meta)
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla
Fecha: 5 de diciembre de 2012
Hora: 8:30 p.m. Colombia
Transmite: FPC

JUNIOR VS PASTO

1

Vs

3

Árbitro: Wilson Lamouroux
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Dayro Mauricio Moreno Galindo
76
Jugador  Goles Minuto
John Jairo Montaño Victoria
2
Diego Armando Amaya Solano
74
Mauricio Mina Quintero
89
 

 

 
 

Comentarios  

0 #4 EDUARDO APREZA 03-03-2013 21:05
CUARTA PARTE Y ULTIMA
que los problemas de hogar no pueden conbinarse con el desahogo de la practica en el campo no puden ocultar las verdades que ellos llevan adentro y luego lo guardan para desahogarse en las practicas si eso es asi la direccion del yunior tiene que tomar medidas muy drasticas porque la sociedad barranquillera no tolera eso
Citar
0 #3 EDUARDO APREZA 03-03-2013 21:01
TERCERA PARTE
las practicas diaria la confianza que les brindan y la posibiidad que les dan para que se sientan mejor les han ido mal eso es para hacer un revolcon de conciencia y ponerse las manos en el pecho y ponerse a pensar que el juego es distinto al juego de hogar que ellos llevan
Citar
0 #2 EDUARDO APREZA 03-03-2013 20:56
SEGUNDA PARTE
hay algo mas allà que no esta normal toda una inversion para malos resultados el tecnico esta mal los juegadores estan mal la tecnica esta mal la preparacion fisica esta mal las clases de juegos esta mal la confiazna entre ellos esta mal la parte sicolgica esta mal el miedo
los invades y terminal cuando van perdiendo seguidamente los invade el miedo y la angustia para ellos es mala señal
Citar
0 #1 EDUARDO APREZA 03-03-2013 20:55
es lamentable lo que esta sucediendo al equipo del yunior la directiva del yunior tiene que pensar que es lo que quiere con el profesor garcia y el profesor garcia debe meditar en que esta fallando en su tecnica de footbol debe necesariamente la directiva ponerse a pensar que quire de los jugadores y ponerlo a pensar seriamente que la forma y fondo del juego esta muy mal el aguero de que dicen que si comienza mal terminal mal es una adagio negativo es que
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar