estadisticas
 
 
Junior y Atlético Nacional protagonizan en el Metropolitano de Barranquilla el partido más interesante de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2-2013.
 
Junior vs Nacional domingo 24 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Junior es primero en el Grupo A después de haber ganado sus dos primeros partidos, por lo que ahora ante Nacional intentará hacer todo lo posible para llevarse la victoria y así estar cerca de la gran final. El equipo barranquillero entiende que si desea llegar a la final necesitará vencer al cuadro verdolaga, una tarea muy complicada.
 
Nacional por su parte debutó en los cuadrangulares con un triunfo ante Itagüí, pero ahora visita a Junior con el deber de ganar para tomar el liderato del grupo. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio saben que éste es un partido clave, por lo que intentarán jugar a su mejor nivel para obtener la victoria.
 
En el último frente a frente entre ambos, Nacional derrotó 1-0 a Junior en Barranquilla.
 
Posibles Alineaciones
 
Junior: Sebastián Viera, Jamell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Guillermo Celis, Jossymar Gómez, Edwin Cardona, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.
DT: Miguel Ángel López
 
Nacional: Neco Martínez, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, John Valoy, Sherman Cárdenas, John Pajoy y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá)
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla
Fecha: 24 de noviembre de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: Win Sports

Junior Vs Nacional

0

Vs

0

 

 

 

Árbitro: Andrés Rojas
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: junior vs nacional 24/11/13 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar