estadisticas
 
 
Junior y Atlético Nacional protagonizan el partido más atractivo de la Fecha 8 de la Liga Postobón en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
 
Junior vs Nacional domingo 1 de septiembre 2013 | Liga Postobón
Junior viene de caer en la fecha pasada con Santa Fe, pero ahora en condición de local y ante Nacional buscará hacerse con la victoria. El equipo rojiblanco entiende que se enfrentará contra un difícil cuadro verdolaga, pero confía en conseguir los tres puntos en el Metropolitano.
 
Nacional por su parte venció a Cali en la anterior fecha, pero ahora visita al Junior con la intención de seguir ganando en la Liga. El 'Rey de Copas' sabe que será una misión complicada vencer al elenco barranquillero de visitante, pero tratará de jugar un gran partido para ir por el primer lugar de la tabla.
 
El último partido entre ambos equipos quedó 2-1 a favor de Nacional.
 
Posibles Alineaciones
 
Junior: Sebastián Viera, Jamell Ramos, Andrés Felipe Correa, Samuel Vanegas, Juan Guillermo Domínguez, Jhonny Vásquez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Edwin Cardona, Edinson Toloza y Luis Carlos Ruiz.
DT: Miguel Ángel López
 
Nacional: Franco Armani, Stefan Medina, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, John Valoy, Sherman Cárdenas, John Pajoy y Fernando Uribe.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Árbitro: Ramiro Suárez (Quindío)
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla
Fecha: 1 de septiembre de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: Win Sports

Junior Vs Nacional

0

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Ramiro Suárez
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
Sherman Andrés Cárdenas Estupiñan
64
 

 

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: cuanto quedo el partido nacional junior /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar