estadisticas
 
 
Junior y Deportivo Cali protagonizan en el Estadio Metropolitano de Barranquilla uno de los partidos más atractivos de la Fecha 13 de la Liga Postobón II-2013.
 
Junior vs Cali miércoles 2 de octubre 2013 | Liga Postobón
Junior venció como visitante a Patriotas en la fecha anterior, por lo que ante el Cali está motivado para ir en busca de los tres puntos. El equipo 'tiburón' marcha tercero en la Liga, pero si derrota al cuadro vallecaucano se colocaría como segundo, solo por detrás del líder, Nacional.
 
Cali por su parte viene de triunfar ante Alianza en la pasada fecha, por lo que visita al Junior con la intención de hacerse con la victoria. El elenco 'azucarero' ocupa el segundo lugar en la tabla, pero ahora su objetivo es el de ir asegurando su clasificación a los cuadrangulares finales.
 
En la última ocasión en que se enfrentaron, el partido terminó igualado a dos goles.
 
Posibles Alineaciones
 
Junior: Sebastián Vira, Jamell Ramos, Andrés Felipe Correa, Samuel Vanegas, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Guillermo Celis, Jossymar Gómez, Edwin Cardona, Edinson Toloza y Luis Carlos Ruiz.
DT: Miguel Ángel López
 
Cali: Faryd Mondragón, Luis Calderón, Nery Bareiro, Víctor Giraldo, Vladimir Marín, Gustavo Cuéllar, Jhon Viáfara, Lucas Scaglia, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero.
DT: Leonel Álvarez
 
Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá)
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla
Fecha: 2 de octubre de 2013
Hora: 8:10 p.m.
Transmite: Win Sports

Junior Vs Cali

1

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Andrés Rojas
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Edison Toloza Colorado
76
Jugador  Goles Minuto
Lucas Daniel Scaglia
45
 

 

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: junior cali octubre 2 / junior vs cali 2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar