estadisticas
 
 
Junior y Boyacá Chicó se miden en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la tercera fecha de la Liga Postobón.
 
Junior vs Boyacá Chicó sábado 16 de febrero 2013 Liga Postobón
Junior llega a este partido después de perder ante Once Caldas en la anterior fecha, por lo que buscará recuperarse frente al Chicó. El equipo barranquillero quiere ser uno de los grandes protagonistas de la Liga, por lo que ahora en la tercera fecha tratará de deshacerse del equipo boyacense.
 
Boyacá Chicó por su parte viene de perder como local ante el Cali, por lo que deberá ir al atemorizante Metropolitano con el objetivo de sumar. El equipo 'ajedrezado' parece no pasarla bien en el comienzo de la Liga, pero espera recuperarse con un gran resultado ante el Junior.
 
En el último enfrentamiento entre ambos, el partido quedó igualado 1-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Junior: Sebastián Viera, Jáider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez, Gabriel Gómez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Dayro Moreno, Edison Toloza y Luis Carlos Ruiz.
DT: Alexis García
 
Boyacá Chicó: Andrés Saldarriaga, Rubén Darío Bustos, Jhonny Mostacilla, Julián Carabalí, Luis Núñez, Yeison Gordillo, Diego Chica, Andrés Sarmiento, Luis Mena, Edwin Móvil y Juan Pérez.
DT: Alberto Gamero
 
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia)
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla
Fecha: 16 de febrero de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: Win Sports

Junior Vs Chicó

2

Vs

2

Árbitro: Adrián Vélez
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Luis Carlos Ruiz Morales
42
Dayro Mauricio Moreno Galindo
87
Jugador  Goles Minuto
Juan David Pérez Benitez
9
Edwin Dayan Móvil Cabrera
39
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar