estadisticas
 
 
Julio Comesaña renunció al Deportivo Cali
Julio Comesaña renunció al Deportivo Cali
Julio Comesaña, técnico del Deportivo Cali, renunció al equipo 'azucarero' debido a los malos resultados que ha obtenido en la Liga Postobón.
 
El portal oficial del Deportivo Cali ha comunicado que: "Después de la reunión sostenida en la mañana del lunes, entre el presidente Óscar Astudillo y el profesor Julio Comesaña, en la que el estratega presentó formalmente su carta de renuncia, el Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, tras analizar la situación en pleno, tomó la decisión de aceptar la partida del entrenador colombo uruguayo junto a su cuerpo técnico".
 
4 partidos ganados, 7 perdidos y 2 empatados, son los resultados que han llevado a que el técnico colombo-uruguayo tome la decisión de irse del equipo, a pesar del apoyo que mostró el plantel para que siguiese.
 
"En pocas horas, se darán a conocer los nombres de quienes se harán cargo del equipo para lo que resta de la Liga Postobón II 2012", dice la pagina oficial del Deportivo Cali.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar