estadisticas
 
 
Juan Pablo Ángel regresa al Atlético Nacional
Con final feliz término la novela del regreso de Juan Pablo Ángel al equipo Colombiano, ya es un hecho que el delantero vuelve a casa de donde salió como figura al exterior.
 
Ángel empezó su carrera deportiva con Atlético Nacional (Goleador) en 1993, Jugó con River Plate en 1998, Aston Villa (Inglaterra) en 2001-2007, Red Bull New York 2007-2010, Los Angeles Galaxy 2011 y Chivas USA en 2011-2012.
                                                                                      
Aunque en un principio los directivos de Nacional se mostraron pesimistas con el fichaje de Ángel, a medida de que pasaban los días las posibilidades de que el regreso del último ídolo de los 90 regresara al equipo que lo lanzó al fútbol de clase mundial, Atlético Nacional.

Juan Pablo Ángel nunca oculto su deseo de regresar a Nacional en este momento, pero había algo que pesaba más que ello: la comodidad de su familia en Estados Unidos. Sin embargo, una vez uno de los históricos delanteros centro del fútbol colombiano recibió el apoyo de sus seres queridos, solo era cuestión de tiempo llegar a un acuerdo.

A través de redes sociales, no había otro nombre como próximo goleador del equipo que no sea el Ángel más querido por la hinchada. Y es que, según ellos, el exjugador de River Plate y Aston Villa tiene lo que hace falta en el equipo: liderazgo, profesionalismo, sentido de pertenencia y gol.

Con el fichaje de Juan Pablo Ángel, Juan Carlos Osorio solo espera que el argentino Nicolás Francisco Ramírez también llegue a un acuerdo con el club y arrive a Medellín lo más pronto posible. De ocurrir eso, el Atlético Nacional 2013 está listo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar