estadisticas
 
 
Itagüí  VSSanta Fe

Independiente Santa Fe visita al Itagüí Ditaires con una ventaja de un gol lograda en el Campin, ahora el pensamiento de los cardenales estará en defender su ventaja y aprovechar las oportunidades que el Itagüí pueda darles en busca del gol para empatar la serie, sin embargo Itagüí se ha mostrado como un buen local donde en la última fecha elimino al Atlético Nacional considerado como su rival de patio.


Las Águilas esperan poder contar para este juego con la cuota goleadora de Lionard Pajoy, quien tiene 10 goles en el semestre y manifestó lo siguiente: “En Bogotá no me quedó una clara, pero sí pude estar en las jugadas de gol. Confío en que esta vez se pueda dar para contribuir con la clasificación del equipo”.

Entrenamiento Itagüí
 
La única novedad que anuncia Santa Fe para su partido de este jueves frente a Itagüí es el regreso a la formación titular de Juan Carlos Quintero, quien ingresará por el delantero Jonathan Copete.


Juan Carlos Quintero Santa Fe

El volante antioqueño, ausente en el partido de ida por acumulación de tarjetas amarillas, retoma su lugar en el mediocampo para colocar al servicio del Expreso bogotano todo su talento y toda su experiencia.

Alineacion de los equipos

Itagüí: Édigson Velásquez; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Joe Luis Raguá; Felipe Correa, Mauricio Restrepo, Émerson Chamorro; Cléider Alzate; Jorge Aguirre y Lionard Pajoy
D.T.: Álvaro de Jesús Gómez
 
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Dídier Moreno, Juan Carlos Quintero, Yulian Anchico; Ómar Pérez; Óscar Rodas
D.T.:Wilson Gutiérrez
 
El partido se jugara el jueves 8 de diciembre a las 3.30pm hora Colombiana.



Resultado Final

Itagüí  VSSanta Fe
0   -   1
 

Con este resultado Santa Fe pasa a la semifinal del Futbol Colombiano.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar