estadisticas
 
 
Itagüí y Envigado se miden en el Metropolitano Ditaires por la decimoquinta fecha de la Liga Postobón 2013-1.
 
Itagüí vs Envigado sábado 11 de mayo 2013 Liga Postobón
Itagüí llega a este partido luego de haber perdido 1-0 con el Medellín en fecha pasada, pero ahora tratará de hacer valer su condición de local para derrotar a Envigado. Los dirigidos por el técnico Jorge Luis Bernal son quintos en la tabla de posiciones con 23 puntos, por lo que con una victoria ante el cuadro envigadeño podrían asegurar su pase a los cuadrangulares finales.
 
Envigado por su parte viene muy motivado después de haber goleado 3-0 a Nacional en la jornada anterior, por lo que visita a Itagüí con la intención de seguir sumando de a tres. El equipo 'naranja' se encuentra muy lejos de los 8 primeros al ocupar la decimotercera posición en la Liga, pero aun así tratarán de acumular la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que faltan.
 
En la última vez que ambos equipos se enfrentaron, Itagüí ganó por 2-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Itagüí: Julián Mesa, Carlos Arboleda, Javier López, Felipe Correa, Fabio Rodríguez, Jhon Javier Restrepo, Jhonny Vásquez, Víctor Cortés, Mauricio Gómez, Jorge Aguirre y Yesid Mena.
DT: Jorge Luis Bernal
 
Envigado: Jimmy Schmidt, Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra, Jhonny Mosquera, Matheus Uribe, Fabio Burbano, Neider Morantes, Carlos Preciado y Milton Rodríguez.
DT: Juan Carlos Sánchez
 
Árbitro: Sebastián Restrepo (Caldas)
Estadio: Metropolitano Ditaires - Itagüí
Fecha: 11 de mayo de 2013
Hora: 3:15 p.m.
En Vivo: WIN Sports

Itagüí Vs Envigado

1

Vs

1

Árbitro: Sebastián Restrepo
Estadio: Metropolitano Ditaires - Itagüí

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Andrés Felipe Correa Osorio
84
Jugador  Goles Minuto
Javier López Rodriguez
25
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar