estadisticas
 
 
El club bogotano, Independiente Santa Fe se llevo el titulo de la SuperLiga Postobón al vencer 2 goles por cero al cuadro antioqueño por el partido de vuelta de la SuperLiga Postobón.
Independiente Santa Fe, campeón de la SuperLiga Postobón de Colombia
Con goles de Yerri Mina y Luis Paez, Santa Fe derroto 2-0 a Atlético Nacional y se consagró ganador de la Superliga del fútbol colombiano, luego del 2-1 en el juego de ida, lo que dejo el global en 3 a 2 a favor de Santa Fe.
 
Santa Fe aprovechó la pelota quieta y el talento al cobro de Omar Pérez para abrir el marcador. Fue el minuto 33 del primer tiempo, cuando Pérez lanzó el balón al área chica y Mina, de cabeza remató el balón. Pero el balón fue rechazado por el portero Franco Armani, sin fortuna, pues la pelota le volvió a caer a Mina quien la metió al fondo de la red.
 
Santa Fe controló desde ese momento el partido y además, empezó a presionar a la defensa verdolaga que cometió varios errores.
 
En el minuto 14 del segundo tiempo, un nuevo cobro de tiro libre de Omar Pérez pegó en la barrera, pero el balón en lo alto empezó a caer cerca del área del arquero Franco Armani quien salió en falso y se equivocó dejando el balón servido para que el exjugador de Nacional, Luis Paez, pusiera de cabeza el 2-0 para Santa Fe.
 
Fue un trámite el resto del partido y Santa Fe controló el partido para así ganar la Superliga 2015 y clasificar a la Copa Suramericana que se jugará en el segundo semestre del año.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar