estadisticas
 
 
Independiente Medellín vs Atlético Nacional jueves 6 de diciembre 2012 Liga Postobón
Independiente Medellín vs Atlético Nacional jueves 6 de diciembre 2012 Liga Postobón
Independiente Medellín y Atlético Nacional se enfrentan en un nuevo clásico paisa por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Postobón.
 
Independiente Medellín se convirtió en el líder del Grupo B al derrotar a La Equidad en la pasada fecha, pero ahora debe enfrentarse a Nacional. El rojo de la montaña ya venció al verde paisa en la segunda fecha de los cuadrangulares, por lo que pretende repetir lo sucedido en aquel partido.
 
Atlético Nacional por su parte consiguió una reconfortante victoria ante el Itagüí en la fecha pasada, por lo que llega al clásico dispuesto a vencer. El Rey de Copas sabe que ante el Medellín no puede perder, y es por eso que tratará de aniquilar al equipo que dirige El Bolillo Gómez.
 
El último clásico paisa terminó 1-0 a favor del Independiente Medellín.
 
Posibles Alineaciones
 
Independiente Medellín: Leandro Castellanos, Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Jhon Viáfara, Amílcar Henríquez, Felipe Pardo, Sebastián Hernández, William Zapata y Germán Cano.
DT: Hernán Darío Gómez
 
Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Stefan Medina, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Juan David Valencia, Macnelly Torres, Avilés Hurtado y Luis Fernando Mosquera.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 6 de diciembre de 2012
Hora: 8:30 p.m. Colombia
Transmite: FPC

MEDELLÍN VS NACIONAL

1

Vs

1

Árbitro: Luis Sánchez
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Germán Ezequiel Cano
83
Jugador  Goles Minuto
Juan David Valencia Hinestroza
45
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar