estadisticas
 
 
Atlético Huila y Once Caldas chocan en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva por los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2014.
 
Huila vs Once Caldas domingo 16 de noviembre de 2014 | Liga Postobón
Huila comenzó su participación en los cuadrangulares perdiendo ante Nacional en el partido adelantado por la segunda fecha, por lo que ahora tratará de aprovechar su condición de local para triunfar. El equipo 'opita' entiende que le será complicado vencer a los blancos, pero buscará jugar muy bien para hacerse con la victoria.
 
Once Caldas por su lado se instaló en los cuadrangulares tras finalizar quinto en el todos contra todos, por lo que ahora intentará iniciar los cuadrangulares con un triunfo. El club caldense entiende que aparentemente el Huila es el rival más débil del grupo, pero no se confía y en Neiva hará todo lo posible para ganar.
 
El último partido entre ambos terminó igualado a cero goles.
 
Posibles Alineaciones
 
Huila: Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jhonatan Murillo, Didier Moreno, Jefferson Lerma, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Juan Caicedo Benítez y Jean Blanco.
DT: Fernando Castro
 
Once Caldas: Juan Carlos Henao, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Martín Bonjour, Luis Carlos Murillo, Leandro Javier Díaz, Hárrison Henao, Jaime Sierra, Gustavo Culma, Johan Arango y César Arias
DT: Flabio Torres
 
Árbitro: Carlos Betancur (Valle)
Estadio: Guillermo Plazas Alcid - Neiva
Fecha: 16 de noviembre de 2014
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: Win Sports
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar