estadisticas
 
 
El técnico del Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez, fue despedido del equipo paisa por los malos resultados que viene acumulando en la Liga Postobón.
 
Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez fue despedido del Independiente Medellín
"Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que, debido a la situación deportiva por la que está pasando el plantel profesional, la junta directiva de El Equipo del Pueblo S.A. tomó la decisión de finalizar el contrato del cuerpo técnico del plantel profesional, encabezado por el profesor Hernán Darío Gómez", este fue el comunicado oficial del DIM.
 
Después de haber perdido con el Huila en la fecha 11 de la Liga Postobón 2013-1 y caer al último lugar del descenso, los directivos del DIM tomaron la decisión de que 'El Bolillo' no continuara siendo el técnico del equipo.
 
Oscar Pérez, DT de las Divisiones Menores de 'El Poderoso', será quien ocupe el puesto de director técnico del equipo profesional, así lo comunicó el DIM.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar