estadisticas
 
 
Freddy Montero nuevo jugador de Millonarios en 2013
El padre de Freddy Montero confirmo la llegada del delantero colombiano a Millonarios en dialogo con BluRadio, según el, ya todo está listo para que el jugador propiedad del Seattle Sounders llegue a Millonarios para reforzarlo en la temporada del 2013.
 
"Afortunadamente se llegó a un acuerdo para que el Seattle Sounders prestara a Freddy a Millonarios", dijo el padre de Montero en diálogo con el programa Blog Deportivo de Blu Radio.
 
La duda para que Montero volviera a Colombia era la duración del contrato, ya que inicialmente solo era porseis meses, motivo por el que Atlético Nacionalno insistiera en fichar al delantero

"La familia está muy feliz porque se le va a dar un nuevo reto en su vida profesional, primero porque va estar en la Copa Libertadores y cerca de la Selección Colombia", dijo emocionado el papá del jugador.

Agregó que el jugador se estará desplazando en las próximas horas a Colombia para formalizar la vinculación al equipo bogotano, ahora 14 veces campeón del fútbol colombiano.

El padre recordó en la entrevista que el Seattle Sounders sigue con la mayoría de los derechos deportivos de Freddy Montero (65%) y que el Deportivo Cali mantiene el porcentaje restante (35%).
 
La llegada de Montero a Millonarios servirá para reforzar la delantera del equipo, luego de que saliera Wilberto Cosme al fútbol mexicano. El arquero Róbinson Zapata es el otro refuerzo confirmado, de momento, en el equipo de la capital del país que durante el primer semestre de 2013 jugará la Liga, la Copa Libertadores y la primera fase de la Copa Colombia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar