estadisticas
 
 
Final Independiente Santa Fe vs Deportivo Pasto Liga Postobón
Final Independiente Santa Fe vs Deportivo Pasto domingo 15 de julio 2012 Liga Postobón
Santa Fe Pasto protagonizan en "El Campín" los últimos 90 minutos que arrojaran el gran campeón de la Liga Postobón 2012-I.
 
Independiente Santa Fe logro llevarse un preciado empate como visitante que lo coloca cerca de cantar campeón, lo que ahogaría la maldición de 37 años sin obtener el título más importante del futbol profesional colombiano. Los "cardenales" empezaron perdiendo en Pasto, pero por intermedio de Julián Quiñones sentenciaron el empate, por lo que ahora como locales buscarán su séptima estrella.
 
 
Deportivo Pasto por su parte no saco gran provecho en su ciudad, pero saben que tienen todo lo necesario para buscar su segunda estrella. El equipo "volcánico" dirigido por Flavio Torres confía en dar la vuelta olímpica en Bogotá, por lo que los jugadores prometen entregar todo para que la hinchada nariñense disfrute de ver a su equipo por segunda vez campeón.
 
El partido de ida en el estadio Libertad de Pasto terminó igualado 1-1, goles de Kevin Rendón y Julián Quiñones.
 
Probables Alineaciones
 
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas, Héctor Urrego, Francisco Meza, Juan Daniel Roa, Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Omar Pérez, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Jonathan Copete y Diego Cabrera.
DT:Wilson Gutiérrez
 
Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Marino García, Gilberto García, Kevin Rendón, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Oscar Méndez, Jhonatan Rosero y Edwards Jiménez.
DT: Flavio Torres
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia)
Estadio: Nemesio Camacho "El Campín" (Bogotá)
Fecha: 15 de julio de 2012
Hora: 6:00 pm Colombia
Transmite: RCN Y DIRECTV

SANTA FE VS PASTO

1

Vs

0

Árbitro: Wilmar Roldán
Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' - Bogotá

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jonathan Copete Valencia
70
Jugador  Goles Minuto
 

 

Idependiente Santa Fe Campeón de la Liga Postobón.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar