estadisticas
 
 
Jhonny Ramirez ahora es Millonarios

El Club de Los Millonarios ha prescindido de 12 jugadores entre los que se encuentra la salida del emblemático capitán Rafael Robayo, sin embargo en contraparte se muestra con gran expectativa la llegada de Yhonny Ramírez y del atacante argentino Matías Urbano. Ya son cuatro refuerzos.
 
Millonarios ya trabaja en Bogotá de cara a la temporada 2012, en la que deberá afrontar las Ligas Postobón I y II, la Copa Postobón y la Copa Sudamericana. la pretemporada comenzó el pasado martes 3 de enero en el Centro de Alto Rendimiento, en la capital de la República, pero no se descarta algún desplazamiento a una población vecina como ha sucedido en las últimas ocasiones.
 
En cuanto a las novedades en materia de salida y llegada de jugadores, las últimas noticias tienen que ver con el arribo del antioqueño Yhonny Ramírez y la salida de Rafael Robayo, ambos volantes. El primero llega de Boyacá Chicó en condición de préstamo y el segundo no pudo arreglar con la directiva su continuidad; se dice que su futuro estaría en México o Portugal.
 
Este jueves también se concreto la incorporación del atacante argentino Matías Urbano, quien provienen de Unión de San Felipe, de Chile, y en 2008 había militado en el Cúcuta Deportivo.
 
LOS QUE SE FUERON
 
Juan Villate
Carlos Saá
Flavio Córdoba
Álvaro Manga
Rafael Robayo
Carlos Preciado
Álvaro Barros
Wilson Carpintero
Jaison Ibarrola (PAR)
Ómar Andrés Rodríguez
Jefferson Angulo
José Mera
 
POR DEFINIR
 
La continuidad de Alejandro Cichero (VEN)
 
LOS QUE LLEGARON
 
Javier Araújo
Orlando Berrío
Yhonny Ramírez
Matías Urbano (ARG)
 
LOS QUE LLEGARÍAN
 
Jaime Castrillón
Wílman Conde
Hányer Mosquera
 
 
 
 
Palabras Claves: ultimas contrataciones de millonarios / noticias de millonarios nuevas contrataciones / nuevas contrataciones de millonarios / millonarios fc fichajes / contrataciones de millonarios / club los millonarios contrataciones / millonarios fichajes / contrataciones de millos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar