estadisticas
 
 
Equidad vencio a nacional

La Equidad venció a Atlético Nacional 2-1 en el estadio Metropolitano de Techo por el partido de ida, el próximo sábado se enfrentarán en la ciudad de Medellín para saber quién es el campeón de la Liga Postobón I 2011.
En un compromiso que inició con total dominio para el equipo visitante, Nacional tomó el ritmo del compromiso muy rápido, siempre intentando filtrar la pelota entre los defensores 'Aseguradores' por un jugador que fue fundamental para Atlético Nacional como Dorlan Pabón, que con su insistencia y remates de larga distancia complicó por momentos al arquero de La Equidad, Germán Caffa. 

La primera anotación del compromiso fue para el Atlético Nacional, que sobre el minuto 6 de la etapa inicial en una jugada por el costado izquierdo de Pabón que mete una pelota en profundidad para Carlos Rentería que recibe en posición adelantada donde hace un doble enganche dejando la marca de Leudo y Soto para definir a ras de piso y vencer al portero Caffa. 

fuente: futbolmania
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar