estadisticas
 
 
Deportivo Cali vs Millonarios

Deportivo Cali vs Millonarios sábado 10 de marzo 2012 Liga Postobón
Un necesitado Deportivo Cali recibe al también necesitado equipo embajador de la capital el cuadro de los Millonarios, ambos equipos se encuentran lejos de los ocho que clasifican a la ronda en el torneo apertura y una derrota a estas altura podría significar para el equipo caleño la eliminación temprana de La liga Postobón, sin embargo Millonarios tampoco se puede dar el lujo de perder.

Deportivo Cali viene de perder en su visita a Boyaca Chico tres goles por uno, lo que significo la salida de su técnico argentino quien ha sido reemplazado por Julio Comesaña y buscara la hazaña de llevar al Cali a las primeras posiciones del torneo, mientras que Millonarios viene de un empate en su patio frente al Real Cartagena.

Millonarios se encuentra en la doceava posición con siete puntos en seis partidos, muy cerca de ingresar al selecto grupo de los ochos, mientras su rival el cuadro Deportivo Cali está en la 16 posición con cuatro puntos en seis partidos jugados.

Alineación de los equipos:

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Helibelton Palacios, Édgar Zapata, Andrés Cadavid, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Gabriel Fernández; Félix Micolta  y Cristian Nazarit.
DT: Julio Comesaña.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Ignacio Ithurralde, Ezequiel Brítez y Luis Mosquera; Johnny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Omar Vásquez; Wilberto Cosme y Humberto Osorio Botello.
DT: Richard Páez.

Ficha del partido
Fecha: Sábado 10 de marzo 2012
Hora: 06:10pm Hora de Colombia
Estadio: Pascual Guerrero de Cali



CALI VS MILLONARIOS

1

Vs

0

Árbitro: Wilmar Roldán
Estadio: Pascual Guerrero - Cali

Finalizado...

 
Jugador  Goles Minuto
Cristian Nazarith Truque
38
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar