estadisticas
 
 
Deportivo Cali vs Huila | Liga Postobón
Este podría ser considerado el encuentro menos atractivo en la decima séptima fecha de la Liga Postobón, pues ambos equipos llegan casi ya eliminados y sin posibilidad de ingresar a los cuadrangulares, sin embargo el Huila debe pensar en logra puntos que le ayuden a mejorar su promedio para el próximo año y no tener el fantasma del descenso cerca.
 
Por su parte el Deportivo Cali tiene posibilidades matemáticas y que se den una serie de resultados en esta fecha, necesitaría que el Chicó perdiera el encuentro, Quindío y Cúcuta empaten e independiente Medellín no gane.
 
Cali llega a este encuentro en la casilla 14 con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas en 16 partidos pero con vida (artificial), por su parte Huila está en la última posición con 12 puntos, luego de 16 fechas a logrado 2 victorias, 6 empates y solo 8 derrota justamente frente al líder Millonarios.
 
En la fecha anterior Cali perdió un gol por cero frente a Santa Fe de visitante, por su parte Huila empate a un gol como local frente al Cartagena.
 
Posibles Alineaciones
 
Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Germán Mera, Vladimir Marín; Juan David Cabezas, Daniel Giraldo, Yerson Candelo, Álvaro Domínguez, Andrés Escobar (Mojica) y Sergio Leal.
DT: Héctor Cardenas.
 
Huila: Williams Buenaños; Elacio José Córdoba, Anuar Hurtado, Ervin Maturana y Jonathan Murillo; Nelson Barahona, Óscar Rueda, Duberley Cayapù y Jean Carlos Becerra; Yeison Renteria y Cristian Steven Cangá.
DT: Álvaro de Jesús Gómez.
 
Ficha del Partido
Fecha: Domingo 4 de Noviembre del 2012.
Hora: 05:30pm (Colombia)
Estadio: Pascual Guerrero
Arbitro: Carlos Anaya

CALI VS HUILA

3

Vs

2

Árbitro: Carlos Anaya
Estadio: Pascual Guerrero - Cali

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Víctor Hugo Giraldo López
48
Andres Ramiro Escobar Diaz
63
Brayan Andrés Perea Vargas
93
Jugador  Goles Minuto
Elacio Jose Cordoba Mosquera
34
Nelson Alberto Barahona Collins
54
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar