estadisticas
 
 
Chico Fútbol Club         VS Junior

Chico recibirá al Atlético Junior de barranquilla en el frio de Tunja, donde intentara sacar ventaja de la localia para ir a barranquilla a confirmar su paso a la semifinal de la Liga Postobon.


Junior clasifico como primero en la tabla de posiciones mientras que el Boyacá Chico Futbol Club clasifico séptimo con 27 puntos.

FORTALEZAS

-Los números de Junior hablan por sí solos. Fue el mejor equipo del semestre y además cuenta con una de las mejores nóminas del país. La temperatura de Barranquilla siempre será su gran aliada.

-Boyacá Chicó tiene un trabajo acumulado desde hace varios años gracias a la continuidad del técnico Alberto Gamero. Además, posee la mejor defensa de los ocho clasificados con tan solo 16 goles recibidos.

 

DEBILIDADES

-Su máxima figura y volante conductor, Giovanni Hernández, no anda en un buen momento futbolístico. Su rendimiento en condición de local no fue tan bueno, como en otras campañas.

-No cuenta con jugadores de experiencia, trayectoria y acostumbrados a jugar finales. Es una nómina muy reducida, con pocas variantes y novata en esta clase de eliminatorias directas.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar