estadisticas
 
 
Deportivo Cali y Deportivo Pasto se miden en el Pascual Guerrero por la Fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2-2013.
 
Cali vs Pasto sábado 16 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Cali clasificó a los cuadrangulares luego de terminar ocupando la cuarta posición en la fase inicial, por lo que frente a Pasto como local espera iniciar las semifinales con una victoria. El equipo 'azucarero' quiere acabar con una sequía de ocho años sin conseguir un título de Liga, pero para cumplir ese objetivo deberá apoderarse en primer lugar del Grupo B.
 
Pasto por su parte finalizó la fase del todos contra todos en el séptimo lugar, por lo que ahora va en busca de un buen comienzo ante Cali. El cuadro nariñense no obtuvo buenos resultados en los últimos partidos de la primera fase, pero en esta ocasión confía en dar la pelea por el grupo.
 
En el último partido en que ambos equipos se enfrentaron, el marcador terminó 0-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Cali: José Silva, Vladimir Marín, Luis Calderón, Nery Bareiro, Yerson Candelo, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho, Sergio Romero y Rafael Santos Borré.
DT: Leonel Álvarez
 
Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Yerri Mina, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Luis Carlos Murillo, Nicolás Palacios, Fram Pacheco, Juan Sebastián Villota, Mauricio Mina y Julián Lalinde.
DT: Flabio Torres
 
Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Fecha: 16 de noviembre de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: RCN

Cali Vs Pasto

3

Vs

2

 

 

 

Árbitro: Juan Carlos Gamarra
Estadio: Pascual Guerrero - Cali

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Harrison Arley Mojica Betancourt
86
Sergio Esteban Romero Méndez
60
Carlos David Lizarazo Landazury
20
Jugador  Goles Minuto
Juan Sebastian Villota Vargas
57
Mauricio Mina Quintero
9
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar