estadisticas
 
 
Deportivo Cali y Once Caldas protagonizan un interesante partido en el Estadio Pascual Guerrero por la Fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2-2013.
 
Cali vs Once Caldas sábado 30 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Cali es el líder del Grupo B luego de ganar sus tres partidos jugados en los cuadrangulares, por lo que ante Once Caldas buscará sumar su cuarta victoria al hilo. El equipo 'azucarero' está muy cerca de acceder a la gran final de la Liga, ya que solo necesita de un triunfo más para asegurar prácticamente su clasificación.
 
Once Caldas por su parte se dio vida en los cuadrangulares luego de vencer por la primera fecha a Millonarios, por lo que ahora visita al Cali con la intención de obtener los tres puntos. El equipo caldense entiende que no puede cometer un error más si pretende llegar a la final, aunque no le será nada fácil derrotar al conjunto vallecaucano.
 
El último encuentro entre ambos equipos fue en la fecha anterior y terminó 2-1 a favor del Cali.
 
Posibles Alineaciones
 
Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Vladimir Marín, John Viáfara, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero.
DT: Leonel Álvarez
 
Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Daniel Hernández, Patricio Pérez, Harrison Henao, Michael Guevara, Sergio Herrera y Edwards Jiménez.
DT: Santiago Escobar
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia)
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Fecha: 30 de noviembre de 2013
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: RCN

Cali Vs O. Caldas

1

Vs

0

 

 

 

Árbitro: Wilmar Roldán
Estadio: Pascual Guerrero - Cali

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Nestor Abrahan Camacho Ledezma
44
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar