estadisticas
 
 
Deportivo Cali y Once Caldas se enfrentan en el Pascual Guerrero por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.
 
Cali vs Once Caldas sábado 29 de junio 2013 | Cuadrangulares Liga Postobón
Cali empató 1-1 con Millonarios en la fecha anterior, por lo que ahora necesitará derrotar a Once Caldas y esperar un resultado favorable para seguir con la ilusión de clasificar a la final. El equipo vallecaucano entiende que no depende de sí mismo, pero confía en vencer al cuadro de Manizales y que el marcador del otro partido se acomode a su favor.
 
Once Caldas por su parte ha sido el peor equipo de los cuadrangulares hasta el momento, ya que acumula tan solo un punto. El equipo blanco, dirigido por Santiago, entiende que no hizo las cosas bien durante esta etapa final de la Liga Postobón, pero por lo menos buscará ganar estos dos partidos que faltan.
 
El último enfrentamiento entre ambos quedó empatado 1-1 en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.
 
CaliFaryd Mondragón, Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Diego Peralta, Vladimir Marín, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez, Andrés Escobar y Edixon Perea.
DT: Leonel Álvarez
 
Once Caldas: Juan Carlos Henao, Harold Gómez, Camilo Ceballos, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra, Harrison Henao, Mario González, Jamell Ramos, Sergio Romero, César Arias y Edwards Jiménez.
DT: Santiago Escobar
 
Árbitro: Gustavo González (Antioquia)
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Fecha: 29 de junio de 2013
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: Win Sports

Cali Vs O. Caldas

1

Vs

2

Árbitro: Gustavo González
Estadio: Pascual Guerrero - Cali

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Nery Rube Bareiro Zorrilla
5
Jugador  Goles Minuto
Cesar Augusto Árias Moros
29
Sergio Dario Herrera Month
85
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar