counter
 
 
Deportivo Cali y Millonarios se miden en el Pascual Guerrero por la Fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2013-1.
 
Cali vs Millonarios sábado 22 de junio 2013 | Cuadrangulares Liga Postobón
Cali viene de dos empates consecutivos, por lo que ante Millonarios buscará su primera victoria en los cuadrangulares. El equipo vallecaucano suma hasta el momento 2 puntos en el Grupo A, pero ahora tratará de conseguir sus primeros tres frente al conjunto capitalino.
 
Millonarios por su lado llega de perder el clásico bogotano en la anterior fecha, por lo que intentará obtener un triunfo ante el Cali para recuperarse de la derrota. El cuadro azul marcha en la segunda posición de su grupo, pero ahora espera vencer al elenco azucarero para intentar colocarse líder.
 
El último partido entre ambos terminó empatado 2-2.
 
Posibles Alineaciones
 
Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Nery Bareiro, Diego Peralta, Vladimir Marín, Gustavo Cuéllar, Daniel Giraldo, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez, Andrés Escobar y Edixon Perea.
DT: Leonel Álvarez
 
Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Luis Mosquera, Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, José Luis Tancredi, Erick Moreno y Fredy Montero.
DT: Hernán Torres
 
Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Fecha: 22 de junio de 2013
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: RCN

Cali Vs Millonarios

1

Vs

0

Árbitro: Juan Carlos Gamarra
Estadio: Pascual Guerrero - Cali

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Andrés Eduardo Pérez Gutierrez
27
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 

Comentarios  

0 #1 BERNARDO AURELI 24-06-2013 19:54
le solicito a los hinchas de los equipos que por favor, seamos prudentes al momento de hacer barra a su equipo preferido, el fútbol es bonito verlo y no discutir ni pelear, cada uno de nosotros tenemos derecho a ser hincha del equipo que mas nos guste o nos parezca, solo pido que nos comportemos como seres racionales yo soy hincha fiel del Deportivo Cali pero eso no me da derecho para insultar a otra persona que sea hincha de otro equipo, espero que sigamos disfrutando el fútbol amigablemente.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar