estadisticas
 
 
Boyaca Chicó vs Patriotas FC
Boyaca Chicó vs Patriotas FC sábado 24 de marzo 2012 Liga Postobón
Sera el primer clásico oficial entre estos dos equipos por la Liga Postobón en este 2012, el recién ascendido Patriotas se encuentra dentro de los ocho que pasarían a las semifinales en busca de un cupo a la final donde se determine el primer campeón de este 2012.
 
Patriotas FC viene de empatar a cero goles en la última fecha frente al Independiente Santa Fe en Tunja y se encuentra en la sexta posición de la Liga Postobón con 12 puntos en ocho partidos disputas de los cuales ha logrado ganar tres.
 
Por su lado el Boyaca Chicó viene de caer tres goles por uno en su visita al cuadro tiburón en barranquilla (Junior) en el juego que abrió la octava jornada la semana pasada, se encuentra por fuera de los ocho pero no muy lejos en la posición catorce con nueve puntos logrados en dos victorias y tres empates, sus victorias fueron frente al Once Caldas en la cuarta fecha y frente al Deportivo Cali en la sexta fecha.
 
Probables alineaciones

Boyacá Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Juan García, Mario García y Elvis Pelraza; Juan Alejandro Mahecha, Diego Chica, James Castro, Rafael Navarro y Alex Del Castillo; José Correa.
DT: Alberto Gamero.
 
Patriotas: Álvaro Solís; Jhon Alex Cano, Elkin Amador, Javier González y Heber Rentería, Leonardo Pico, Norbey Salazar, Harold Rodriguez, Carlos Dario Martínez y Humberto Marquinez; Marco Lazaga.
DT: Miguel A. Prince.
 
Ficha del partido
Fecha: Sábado 24 de marzo 2012
Hora: 03:30pm Hora de Colombia
Estadio: La Independencia de Tunja

 

CHICÓ VS PATRIOTAS

0

Vs

1

Árbitro: Jose L. Niño
Estadio: La Independencia - Tunja

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
Luis Omar Valencia Barona
76
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar