estadisticas
 
 
Boyacá Chicó y Atlético Nacional se enfrentan en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja por el partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Postobón I-2014.
 
Boyacá Chicó vs Nacional viernes 7 de marzo 2014 | Liga Postobón
Chicó viene de perder el clásico boyacense ante Patriotas, pero ahora recibe a Nacional con la intención de dejar los tres puntos en casa. El equipo 'ajedrezado' se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, pero ahora tratará de conseguir la victoria frente al elenco verdolaga para estar un poco más arriba en la Liga.
 
Nacional por su parte viene de vencer a Uniautónoma en el partido válido por la décima fecha, por lo que se siente motivado para ir en busca del triunfo ante Chicó. El club paisa quiere ir asegurando su participación en las finales, y es por esto que en su visita a Tunja intentará quedarse con los tres puntos.
 
En el último choque entre ambos equipos, Boyacá Chicó ganó 1-0 en el Estadio Atanasio Girardot.
 
Posibles Alineaciones
 
Boyacá Chicó: Bréiner Castillo, Luis Mena, Jhonny Mostasilla, Edwin Ávila, Joan Jaramillo, Juan Mahecha, Jeison Gordillo, Diego Chica, Javier Sanguinetti, Armando Carrillo y Juan Pérez.
DT: Eduardo Pimentel
 
Nacional: Neco Martínez, Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo, César Quintero, Diego Arias, Sebastián Pérez, Farid Díaz, Edwin Cardona, Orlando Berrío y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Árbitro: Imer Machado (Casanare)
Estadio: La Independencia - Tunja
Fecha: 7 de marzo de 2014
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: Win Sports

Chicó Vs Nacional

1

Vs

2

 

 

 

Árbitro: Imer Machado
Estadio: La Independencia - Tunja

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jairo Fernando Castillo Cortés
58
Jugador  Goles Minuto
Sebastián Pérez Cardona
45
Edwin Andrés Cardona Bedoya
32
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar