estadisticas
 
 
Boyaca Chico vs Cucuta sábado 14 de abril 2012 Liga Postobón
Boyaca Chico vs Cucuta sábado 14 de abril 2012 Liga Postobón
El Cucuta Deportivo se encuentra prácticamente eliminado aunque con posibilidades matemáticas, pero para poder clasificar a los ocho deberá ganar todos sus partidos, actualmente se encuentra en la última casilla con siete puntos y tan solo cinco goles marcados en la liga.
 
Además viene de caer un gol por cero en su patio frente al Itagüí y su última victoria fue hace seis fechas frente al nacional que se encuentra con una mala racha en la Liga Postobón.
 
Po su lado el Boyaca Chico tiene un poco más de posibilidades a pesar de estar quince en la tala con once puntos los mismo de nacional, el cuadro de Tunja a marcado 10 goles y le han anotado 17 en la Liga Postobón 1 del 2012, el Boyaca Chico viene de empatar al último minuto en su visita frente al líder Tolima logrando traerse un punto valioso de Ibagué.
 
Posibles alineaciones
 
Boyacá Chicó: Cristian Bonilla, Andrés Sarmiento, Mario García, Juan Galicia, Elvis Perlaza, Diego Chica, Juan Mahecha, James Castro, Alex del Castillo, Edwin Móvil y José Correa. 
DT:Alberto Gamero.
 
Cúcuta Deportivo: Williams Buenaños; Jairo Suárez, Edwin Del Castillo, Jonathan Lozano, Giovanni García; Mauricio Arquez, Francisco Córdoba, Luis Núñez, Dayron Pérez; Martín García y Carlos Herrera.
DT: Óscar Quintabani.
 
Ficha del partido
Fecha: Sábado 14 de abril 2012
Hora: 03:30 Hora de Colombia
Estadio: La Independencia

CHICÓ VS CÚCUTA

5

Vs

2

Árbitro: Luis Fdo. Trujillo
Estadio: La Independencia - Tunja

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
José Erik Correa Villero
38
James Enrique Castro Maestre
63
Jeysen Jair Nuñez Charles
69
José Erik Correa Villero
72
Elvis Yohan Perlaza Lara
78
Jugador  Goles Minuto
Luis Alberto Nuñez Charales
45
Luis Fernando Iriarte Gómez
54
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar