estadisticas
 
 
Boyacá Chicó y Atlético Nacional se ven las caras en La Independencia por el partido correspondiente a la Fecha 16 de la Liga Postobón.
 
Boyacá Chicó vs Atlético Nacional sábado 18 de mayo 2013 | Liga Postobón
Chicó perdió en la jornada anterior con Santa Fe, por lo que está obligado a ganarle a Nacional para seguir vivo en la Liga. El equipo ajedrezado aun tiene posibilidades de clasificarse a los cuadrangulares finales, pero para ello debe ganar estos tres partidos que faltan en la fase del todos contra todos.
 
Nacional por su parte viene de obtener un gran triunfo en la fecha pasada al derrotar 2-1 a Once Caldas en el Atanasio, por lo que viaja a Tunja con la intención de ganar para asegurar su participación en los cuadrangulares. El cuadro verdolaga es tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos, por lo que tratará de sumar tres más ante el conjunto boyacense para así asegurarse el estar en las finales.
 
El último enfrentamiento entre Chicó y Nacional terminó igualado a cero goles.
 
Boyacá Chicó: Héctor Landázuri, Luis Nuñez, Johnny Mostasilla, Elvis Perlaza, Andrés Sarmiento, Julian Carabali, Juan Mahecha, Diego Chica, Yeison Gordillo, Edwin Móvil y Juan Pérez.
DT: Alberto Gamero
 
Nacional: Luis 'Neco' Martínez, Stefan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Jhon Pajoy, Jefferson Duque y Juan Pablo Ángel.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)
Estadio: La Independencia - Tunja
Fecha: 18 de mayo de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: WIN Sports

Chicó Vs Nacional

2

Vs

3

Árbitro: Juan Carlos Gamarra
Estadio: La Independencia - Tunja

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Diego Fernando Chica López
21
Juan Gabriel Galicia Molina
56
Jugador  Goles Minuto
Alejandro Bernal Ríos
40
Jefferson Andrés Duque Montoya
76
Wilder Andrés Guisao Correa
84
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar