estadisticas
 
 
Boyaca Chicó  vs A. Nacional Liga Postobón
Boyaca Chicó vs A. Nacional domingo 12 de agosto 2012 | Tercera Fecha Liga Postobón
El Boyaca Chicó recibe este inicio de tarde al cuadro paisa en busca de la punta de la tabla, sin embargo el conjunto verdolaga van con ansias de victoria pues no ha sido un buen inicio de torneo para ellos.
 
Boyaca Chicó se encuentra en la quinta posición con 4 puntos y un partido menos que los lideres por lo que una posible victoria lo llevaría hasta el segundo puesto que actualmente lo ocupan Itagüí y Junior que ya jugaron en esta tercera fecha sus partidos correspondientes.
 
Chicó viene de ganar en la primera fecha frente al Huila 2 goles por 0 y empatar en la segunda fecha en su visita a La Equidad en el estadio de Techo.
 
Por su parte el Atlético Nacional esta en la 15° posición con tan solo un punto que alcanzo a salvar frente al Itagüí en la segunda fecha, pues en el debut del torneo perdió 3 goles a 1 en su visita al Cali.
 
Posibles Alineaciones:

Boyacá Chicó: Carlos Abella; Juan Galicia, Johnny Mostacilla, Mario García, Elvis Perlaza; Jeisson Gordillo, Diego Chica, Arnulfo Beitar, Juan Mahecha, Edwin Móvil; y Juan David Pérez. DT: Alberto Gamero.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexánder Mejía, Jherson Córdoba, Félix Micolta, Macnelly Torres; Jhon Freddy Pajoy y Jéfferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.
 
Ficha del Partido
Fecha: Domingo 12 de Agosto 2012
Hora: 01:30pm Hora de Colombia
Estadio: La Independencia de Tunja
Arbitro Central: Luis Sanchez- Valle

CHICÓ VS NACIONAL

1

Vs

1

Árbitro: Luis Sánchez
Estadio: La Independencia - Tunja

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Juan David Pérez Benitez
17
Jugador  Goles Minuto
Macnelly Torres Berrío
32
 

 

 
 
 
 
Palabras Claves: nacional vs boyaca chico / nacional vs boyaca chico 12 de agosto /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar