estadisticas
 
 
Atlético Nacional vs Itagüí lunes 3 de diciembre 2012 Cuadrangulares Liga Postobón
Atlético Nacional vs Itagüí lunes 3 de diciembre 2012 Cuadrangulares Liga Postobón
Atlético Nacional e Itagüí se enfrentan en el Atanasio Girardot por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.
 
Atlético Nacional comenzó con pie derecho los cuadrangulares al derrotar a La Equidad en la primera fecha, pero perdió los dos siguientes partidos. El equipo verdolaga sabe que aun esta la posibilidad de clasificar, por lo que piensa tomarse revancha con el Itagüí, equipo que lo venció en la pasada jornada.
 
Itagüí por su parte viene de un gran triunfo ante el cuadro verdolaga en Ditaires, pero ahora tendrá que enfrentar a Nacional en condición de visitante. Las águilas doradas saben que el favoritismo no recae sobre ellos, pero igualmente trataran de dar la sorpresa en el Grupo B.
 
El último partido lo jugaron en la pasada fecha, ganando Itagüí por dos goles a cero.
 
Posibles Alineaciones
 
Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Félix Micolta, Fernando Uribe y John Pajoy.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Itagüí: Robinson Zapata, Carlos Mario Arboleda, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Marlon Piedrahita, John Javier Restrepo, Jhonny Vásquez, Mauricio Gómez, Jorge Aguirre, Anderson Zapata y Johan Fano.
DT: Leonel Álvarez
 
Árbitro: Oscar Gutiérrez (Antioquia)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 3 de diciembre de 2012
Hora: 6:30 p.m. Colombia
Transmite: FPC

NACIONAL VS ITAGÜÍ

1

Vs

0

Árbitro: Oscar A. Gutiérrez
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Luis Fernando Mosquera Alomia
29
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar