estadisticas
 
 
Por haber terminado con más puntos Independiente Santa Fe terminara de local la final de la Liga Postobón, por lo que el juego de ida ya está programado para el próximo domingo a las 6 de la tarde.
 
Atlético Nacional definió los precios de boletería para la final del fútbol colombiano este domingo
Nacional empezó con el plan de venta de boletería que tendrá precios entre 30.000 y 170.000 pesos.

Los precios son los siguientes

Platea: $170.000,
Occidental general: $110.000,
Occidental Adulto Mayor: $55.000,
Oriental: $70.000,
Oriental Gramilla (DISCAPACITADOS): $35.000,
Oriental Adulto Mayor: $35.000,
Popular Norte: $40.000,
Norte Adulto Mayor: $20.000,
Popular Sur: $30.000.

La boletería es únicamente para la hinchada de Nacional, debido a que la Alcaldía de Medellín tiene restringido el acceso de hinchada visitante al Atanasio Girardot, desde que se presentó la muerte violenta de un hincha en cercanías a Itagüí.

La boletería general se podrá adquirir una vez concluya el proceso de venta para quienes muestren su contraseña del partido ante Deportivo Pasto.

A partir del jueves 11 de julio, se pondrá a la venta el remanente general. Los menores de edad no podrán ingresar a las tribunas populares.
 
 
Palabras Claves: boleteria nacional vs junior final / boletas liga aguila nacional vs itagui / valor de la boleteria de atletico nacional liga aguila / precios para o lotería mañana santa fe nacional copa águila / boleteria final nacional vs junior / boletas atletico nacional vs junior /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar