estadisticas
 
 
La tarjeta electrónica cambiará y ahora será una de mayor tecnología y tendrá un nuevo diseño, el actual campeón del futbol colombiano, Atlético Nacional S.A. dispuso para todos sus hinchas el abono para el segundo semestre de 2013.
 
Atlético Nacional comenzó la venta de abonos para el segundo semestre
Los abonos se están vendiendo desde esta semana y como es habitual se hace en los almacenes oficiales del club TIENDA VERDE, recordando que son cuatro y están ubicados en el Estadio, Edificio Coltejer, Parque Comercial El Tesoro y Centro Comercial Puerta del Norte en Niquia, Bello.
 
Como novedad para este segundo semestre se informa que se ha cambiado la tarjeta electrónica y a todas las personas que se abonen le harán entrega de una nueva tarjeta recargable con diseños modernos y con nueva tecnología para brindarles más beneficios que se estarán informando oportunamente.
 
Para adquirir la nueva tarjeta no debe pagar adicionalmente ningún dinero sólo con comprar el abono con los precios que a continuación indicamos, recibe su nueva tarjeta y la anterior queda inhabilitada:
 
Precios:
Popular Sur $175.000
Popular Norte $175.000
Oriental $277.000
Occidental $430.000
Platea $685.000.
 
Aclarando que este abono incluye nueve partidos de la Liga Postobón torneo Todos Contra Todos, 1 partido de la Primera Fase de la Copa Sudamericana frente a INTIGAS de Perú y la fase de Octavos de final de la Copa Postobón, si el club pasa a cuartos de final y a la semifinal de la Copa Postobón también podrán ingresar los abonados a estas dos fases.
 
Entre tanto, si el club llega a los Cuadrangulares Finales de la Liga Postobón y a la gran final de la Liga Postobón, llega a la Final de la Copa Postobón y avanza en cada una de las fases de la Copa Sudamericana, el abonado tendrá prioridad para recargar la tarjeta electrónica en cada uno de estos partidos con los precios de la boletería manejados en cada encuentro.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar